Efecto cara lavada en 4 pasos

Rostros desnudos, pieles oxigenadas y labios naturales caracterizan la tendencia nomake-upque hemos podido ver en las pasarelas deCéline, Louis VuittonoCalvin Kleinesta temporada otoño-invierno 2014-2015. Los diseñadores se decantaron por transmitirlookssaludables gracias a un maquillaje fresco que huye de los artificios.La clave para obtener este efecto reside en elegir la base que mejor se adapte al color y tipo de tu piel.Si es grasa, aplica unprimermatificantey utiliza una de larga duración para evitar el exceso de brillos a lo largo del día. Si por el contrario esseca, usa una crema hidratante específica y un fondo de maquillaje fundente, como unamousse, o elige un extra de hidratación con una BB cream.No te excedas con lospolvos traslúcidos. Aplícalos solamente en la zona T, pómulos y barbilla para que la piel no brille pero tampoco quede opaca. La ausencia de colores obliga a emplear otros trucos para realzar la belleza de tu cara. Uno de ellos esperfeccionar las cejaspara enmarcar y potenciar la mirada. Rellena los huecos con sombra o lápiz y defínelas con un cepillo y gel fijador transparente. Entérate del resto siguiendo nuestra sencilla guía.

Efecto cara lavada: Maria Valverde

Maria Valverde

Rostros desnudos, pieles oxigenadas y labios naturales caracterizan la tendencia no make-up que hemos podido ver en las pasarelas de Céline, Louis Vuitton o Calvin Klein esta temporada otoño-invierno 2014-2015. Los diseñadores se decantaron por transmitirlooks saludables gracias a un maquillaje fresco que huye de los artificios.

La clave para obtener este efecto reside en elegir la base que mejor se adapte al color y tipo de tu piel. Si es grasa, aplica un primer matificante y utiliza una de larga duración para evitar el exceso de brillos a lo largo del día. Si por el contrario es seca, usa una crema hidratante específica y un fondo de maquillaje fundente, como una mousse, o elige un extra de hidratación con una BB cream.

No te excedas con los polvos traslúcidos. Aplícalos solamente en la zona T, pómulos y barbilla para que la piel no brille pero tampoco quede opaca. La ausencia de colores obliga a emplear otros trucos para realzar la belleza de tu cara. Uno de ellos es perfeccionar las cejas para enmarcar y potenciar la mirada. Rellena los huecos con sombra o lápiz y defínelas con un cepillo y gel fijador transparente. Entérate del resto siguiendo nuestra sencilla guía.

Síguele la pista

  • Lo último