Cómo llevar el 'wet look' o el peinado más fresco del verano

No importa si tienes el cabello largo o corto, esta tendencia es para ti.

Kendall Jenner
Kendall Jenner / Cordon Press.

El verano es la época perfecta para llevar recogidos, trenzas despeinadas, coletas desenfadadas... Pero llevar el cabello suelto (sin morir de calor en el intento) es posible. ¿Cómo? Con el ''wet look'' o lo que es lo mismo, el efecto mojado.

Es un peinado sencillo, cómodo y con un acabado chic y elegante que lo hacen ideal para fiestas o eventos nocturnos. David Lesur, estilista de David Künzle, nos ha explicado de primera mano cómo conseguir este look de la manera más sencilla:“Sugiero peinar todo el cabello hacia atrás con un cepillo de jabalí y laca extra fuerte, combinando con un sérum de brillo o un aceite para garantizar el efecto que buscamos”.

Eltruco está en peinar el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo: “El efecto húmedo de este peinado, te garantizará no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso”, añade David.

Así llevan Kendall Jenner, Marion Cotillard, Bar Rafaeli o Scarlett Johansson el efecto mojado, demostrando que es un peinado que favorece a cualquier largo de pelo.

¿Te atreves con él?

Síguele la pista

  • Lo último