Así debes exfoliarte en verano

  • Diana Matilla

Te damos los trucos. 

0 veces compartido
0 comentarios

Exfoliar la piel es muy importante, sobre todo en verano cuando tomamos el sol y la piel se muda con más frecuencia. Pero hay que tener mucho cuidado, porque aunque sea una práctica muy necesaria para retirar las células muertas de nuestra piel, también puede ser agresiva y por ello, es necesario tener en cuenta algunas precauciones. 

Estos son nuestros consejos para que te exfolies como una profesional. 

-Nunca te exfolies después de haberte depilado. Normalmente, tras la depilación la piel se encuentra sensible e irritada, por ello, es mejor solamente hidratarla y esperar un tiempo prudencial para exfoliarte. Eso sí, un día antes de la depilación si es beneficioso usar algún gel o una crema que te exfolie al piel y retire las células muertas. 

-Sé muy cuidadosa durante la exfoliación. No por más frotar será más beneficioso para tu piel. Es mejor optar por 'peelings' suaves y más frecuentes que tratamientos agresivos. 

-La elección del producto es fundamental, y es necesario tener en cuenta las características de tu piel antes de aplicar ninguna crema tanto para el cuerpo como para la cara.

-Limpia a conciencia la piel antes de exfoliarla, no mezcles los restos de maquillaje con el producto, ya que una piel limpia es la clave para que la exfoliación sea exitosa. 

Teniendo en cuenta estos 'tips' tendrás una piel radiante. ¿A qué esperas?

via GIPHY