Así cuidarás tus rizos en verano

  • Diana Matilla

Porque hay que darles mimo. 

0 veces compartido
0 comentarios

Tener el pelo rizado es una bendición y una maldición al mismo tiempo. Las chicas con rizos lo saben y por eso en verano es esencial prestarles más atención, porque la humedad, lejos de mejorar la situación, trae muchos problemas. 

via GIPHY

Enredos, roturas y encrespamiento son algunas de las desventajas, pero con estos trucos la situación mejorará y podrás lucir melena sin reparos. 

-No te pelees con tus rizos. En vez de tratar de dar a tu melena una forma que no tiene intenta 'abrazar lo que tienes' y sacarle provecho. Será mucho más sencillo dominar tu cabellera si solo la potencias y no la cambias.

-Las puntas son muy importantes. Mantenerlas saneadas e hidratadas le dará a tu cabello el acabado que necesita. Utiliza sérums y mascarillas para conseguir este efecto. 

-Peina tus rizos con el pelo húmedo dentro de la ducha después del acondicionador, así les darás más definición. 

-Los productos con sal marina serán los mejores aliados para definir tus rizos. Ayudarán a dar volumen y potenciarán tu peinado durante muchas más horas. 

Parecen cosas muy sencillas, pero si las pones en práctica seguro que notarás la diferencia. ¡Adiós a los llantos a la hora de desenredar tu cabellera!

via GIPHY