Belleza

Ahora puedes lucir unos labios dignos de una Targaryen

Si eres fan de ''Juego de Tronos'', este pintalabios te va a gustar.

La séptima temporada de ''Juego de Tronos'' nos ha dejado con ganas de más, pero de momento, tendremos que esperar un largo tiempo para volver a disfrutar de la serie. Mientras tanto, cualquier cosa relacionada con ello nos hace felices y si además tiene que ver con el mundo beauty mucho más. ¿Eres muy fan? Pues atenta porque esto te va a encantar: el ''Dragon Lipstick'' llega a nuestros labios!

Sí, chicas, ahora podremos sentirnos como la auténtica Khaleesi.Hemos encontrado lospintalabioscon los queDaenerys Targaryen se pondría guapa para su Jon Nieve.

Una publicación compartida de storybookcosmetics el

Ha sido la marcaStorybook Cosmetics la que ha lanzado el''Dragon Lipstick'' inspirado en la serie. Un pintalabios que ha revolucionado el mundo con su lanzamiento:"Los trillizos están de vuelta... Nuestros nuevos''Dragon Lipsticks''necesitaban unas cuantas mejoras, pero ¡el prototipo está listo y aprobado!", anuncióla marca.Se espera que estos modelosesténdisponiblesacomienzos del próximo año. Además, el ''packaging'' nos encanta: todos los modelos concolores metálicosy textura de escamas. De momento solo conocemos uno de los tonos y no sabremos hasta su lanzamiento cuáles serán loscolores disponibles.

¿Quieres convertirte en la madre de dragones?

Una publicación compartida de storybookcosmetics el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊